San Juan
Cielo limpio
20
20º - 20º
48%
13.29 km/h
San Juan
Cielo limpio
20
20º - 20º
48%
13.29 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Accidente fatal en la madrugada. Falleció un chico de 21 años jugador de futsal

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En las primeras horas de la madrugada de hoy en un tremendo accidente vial perdió la vida Lucio Lahora, de 21 años, conocido en el ambiente deportivo por ser el capitán del equipo de futsal del Barrio CGT Rawson. El siniestro se produjo en lateral de Circunvalación y Boulogne Sur Mer en inmediaciones del Barrio Kenedy, el joven transitaba en su bicicleta cuando fue embestido brutalmente por un automóvil Volkswagen Vento conducido por otro joven de 19 años. Los daños en el auto dan cuenta que el conductor manejaba a alta velocidad y luego de embestir a Lucio terminó contra un árbol.

El joven que perdió la vida también es conocido en el ambiente del ciclismo de San Juan ya q su hermano y su padre pertenecen a ese ambiente deportivo. Los compañeros, vecinos e integrantes del equipo al que pertenecía manifiestan su profundo dolor ante esta pérdida a través de las redes sociales. 

Nos invade un profundo dolor, sin entender porque te fuiste o porque te llevo el de arriba. 
Desde el Barrio, tu barrio, tu club por el que tanto luchaste, te pedimos que desde el cielo nos alientes y no nos dejes solos. Nosotros te vamos a recordar siempre y estarás a nuestro lado. 
Lucio Lahora, Capitán hasta siempre.

Cerrar