Información General

AC/DC festeja 40 años de «Highway to hell» con un emotivo video inédito

A cuatro décadas del lanzamiento de una de sus obras maestras, el grupo comparte una nueva pieza audiovisual y saluda a sus fans a través de redes sociales.

El próximo sábado 27 de julio se cumplen 40 años del lanzamiento de Highway to Hell, el séptimo álbum de estudio de AC/DC y, digno de un aniversario de tal calibre, el grupo ya empezó con las celebraciones que vienen anticipando hace más de un año.

Finalmente, tras una larga espera y un silencio prolongado, ayer a la noche sucedió una de las grandes sorpresas: la banda subió a su cuenta oficial de Youtube un video original de 1979 en el que interpretan el single que le dio nombre al disco. A menos de doce horas de haber sido publicado, ya supera las 120 mil visitas.

Además de ser reconocido por los miles de fanáticos a lo largo del mundo como uno de sus discos más significativos, Highway to Hell también es recordado por ser el último álbum del grupo bajo el mando de Bon Scott en voces. Y, como no podía ser de otra manera, él forma parte de este video inédito.

Como si esta nueva entrega fuera poco, AC/DC decidió romper el silencio en redes sociales tras varios meses sin publicar nada. El motivo, una vez más, los 40 años del disco que marcó su historia. Allí, recordaron una vez más el aniversario, saludaron a sus fans, compartieron el video e invitaron a todos a participar bajo el ‘hashtag’ #H2H40.

Aún no hay nada confirmado sobre la posible gira del grupo con Brian Johnson como líder, pero la expectativa es amplia y seguramente no se sacie con un solo video nuevo. Afortunadamente, tal como confirmó Mike Faser (ingeniero del grupo), la banda se encuentra grabando un nuevo disco, por lo que como sea, habrá novedades pronto.

Fuente: TN

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp