Vóley: Un sanjuanino, se ponen la albiceleste – Estación Claridad
DeportesSelecciónVoley

Vóley: Un sanjuanino, se ponen la albiceleste

Sánchez, disputarán la Copa Panamericana en México. Argentina integra el grupo A.

El vóley sanjuanino y un capítulo más en su amorosa relación con los seleccionados nacionales. El sanjuanino Matias Sanchez,  jugarán el Panamericano con la Selección Argentina B que va por el tri campeonato. 

El certamen iniciará el próximo domingo 16 de junio y concluirá el sábado 22 del corriente mes. La sede del evento deportivo será la ciudad mexicana de Colima. De la competencia participarán nueve seleccionados provenientes del centro y norte de América y tres de la región sur.

Fabián Muraco, orientador táctico del combinado argentino, en conjunto con su cuerpo técnico, decidió convocar a los siguientes jugadores:

Matías Sánchez y Maximiliano Cavanna (armadores), Germán Johansen y Luciano Palonsky (opuestos), Facundo Imhoff, Nicolás Zerba, Joaquín Gallego y Gastón Fernández (centrales), Lisandro Zanotti, Nicolás Bruno, Ignacio Luengas y Nicolás Lazo (puntas), Franco Massimino y Facundo Santucci (líberos).

Los defensores de la corona integrarán el grupo A del torneo. En la misma zona estarán Canadá, Cuba y Surinam. Del B serán protagonistas México, Perú, Puerto Rico y Trinidad y Tobago. Mientras que la última cuarteta en la ronda inicial será integrada por Chile, Estados Unidos, Guatemala y República Dominicana.

Argentina tendrá la doble misión de retener el título e ir por el tricampeonato. Es que en las últimas dos ediciones, disputadas en Canadá 2017 y México 2018, los chicos argentinos se proclamaron campeones.

La oficialización del listado se hizo público ayer en el sitio web de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA).

FUENTE: SI SAN JUAN

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar