Tras el enfrentamiento entre internos en el Penal, ¿Cómo están los 3 heridos? – Estación Claridad
Locales

Tras el enfrentamiento entre internos en el Penal, ¿Cómo están los 3 heridos?

Ayer a la siesta en el Servicio Penitenciario Provincia, se predujo una gresca entre las personas del pabellón 2, sector 1, que terminó con tres internos heridos.

Luego de que se provocara la pelea entre los internos, los 3 heridos tuvieron que ser trasladados al servicio de urgencia del Hospital Rawson. Uno de ellos, que tenía el pecho «abierto» con una herida punzante, debió ingresar de inmediato al quirófano y tras varias horas de intervención, el resultado fue positivo.

Al respecto del señor que fue derivado al quirófano, el director del Servicio Penitenciario Javier Figuerola afirmó: «Roberto Báez (26) salió bien de la operación y continuará internado en el Hospital Rawson hasta que se recupere. Este hombre sufrió lesiones cortopunzantes en el tórax y su estado es reservado».

En cuanto a los otros heridos del incidente, (que por falta de espacio en el Pabellón Federal estaba ubicado con los presos provinciales) podría ingresar al quirófano en las siguientes horas, por el cual su estado sigue siendo delicado, pero no de gravedad. Mientras que el tercer herido ya volvió al Servicio Penitenciario en la madrugada de este martes.

Escrita por: Gonzalo Garrigoza

Etiquetas
Cerrar
Cerrar