«Sólo pedimos Justicia para mi hijo y que esto no vuelva a ocurrir» – Estación Claridad
Locales

«Sólo pedimos Justicia para mi hijo y que esto no vuelva a ocurrir»

Lo dijo el papá de Ismael Cajas asesinado hace 2 años.

En contacto con Radio Estación Claridad, Ronald Cajas, papá de Ismael el joven asesinado hace 2 años mientras estaba con un amigo en una parada de colectivo. Ronald manifestó que «estaban en la parada del colectivo cuando de repente se cruza de calle Brian Odorcic y sin mediar palabras atacó al amigo de mi hijo con un arma blanca. En ese momento Ismael salta a defender a su amigo y ahí recibe 4 puntazos en lugares estratégicos provocándole la muerte en forma instantánea».

El asesino de Ismale Cajas durante el proceso judicial acepta que fue él el que atacó a lo9s chicos matando a Ismael por lo que su abogada representante acepta un juicio abreviado. El juez que entiende en esta causa y luego de un acuerdo al que arribaron la fiscalía y la defensora de Odorcic, dictamina la pena mínima que es 10 años y 6 meses de prisión sin notificar a la familia querellante de este acuerdo.

Luego de apelar esa condena y la no notificación a la familia, la causa cambia de juez y hoy se pudo conocer que en esta nueva instancia, la pena sigue siendo la mínima para Odorcic. Ante esta situación Ronald Cajas asegura no entender a la Justicia «sé que no es lo que debo decir pero le pido a la gente como nosotros que no crean en la Justicia, la condena que le corresponde a este joven son 20 años y de cumplimiento efectivo». Lo que pedimos con mi familia es que este chico cumpla su condena pero que también salga recuperado para que no vuelva a hacer lo mismo dijo Cajas. Para la Justicia Odorcic es un chico de buena familia, sin antecedentes al momento de cometer el crimen de Ismael por eso la condena dictada. 

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar