San Martín: Una de Cal y otra de Arena – Estación Claridad
DeportesFútbol

San Martín: Una de Cal y otra de Arena

La mala noticia para el verdinegro es la lesión de unos de los refuerzos y la buena es la llegada de la 6ta incorporación.

Tercer día de pretemporada de San Martín, en nuestra provincia. En el día de ayer Forestello, tuvo la mala noticia, de la confirmación de la lesión de Maximiliano Martínez, el marcador de punta izquierda proveniente de San Martín de Tucumán, en una jugada desafortunada (fue en buscas de una pelota y sintió un fuerte dolor en su pierna derecha), que lo obligó abandonar la práctica, luego los estudios arrojaron, la fractura del peroné de la pierna derecha. Esta lesión le demandará mínimamente 3 meses fuera de las canchas.

El verdinegro ya conoce de estas batallas, con jugadores lesionados, el año pasado llegó como refuerzo Zacarías Moran Correa, el caucetero jugador de River y en plena pretemporada se “rompe” los ligamentos. Nunca pudo debut con la verdinegra.

La buena noticia para el “yagui” es la llega del 6to refuerzo, se trata de Julio Gonzalo Ramírez, de 27 años, mediocampista, nacido futbolísticamente en San Lorenzo y con paso por Almagro y Sp. Belgrano de San Francisco, en el Torneo Federal A, siendo pieza clave en el elenco cordobés. Ramírez ya se suma a la pretemporada del verdinegro.

 

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar