Producción y Trabajo jugará con la fórmula Macri – Pichetto – Estación Claridad
Elecciones 2019

Producción y Trabajo jugará con la fórmula Macri – Pichetto

Así lo resolvieron durante las últimas horas de la jornada de ayer. La figura que inclinó a que el partido fundado por Roberto Basualdo tomara esta decisión es Miguel Ángel Pichetto.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el intendente de Rivadavia e integrante del partido Producción y Trabajo confirmó que el partido jugará con el frente «Juntos por el Cambio», el frente que lleva como candidatos en la fórmula a Mauricio Macri – Miguel Ángel Pichetto. 

«Pichetto en la fórmula fue un peso importante, porque estos días atrás estuvimos debatiendo y analizando cómo íbamos a hacer. Barajamos diversas alternativas, incluso la de llevar boleta corta, una de las alternativas fuertes, pero sabíamos que la boleta corta es como un cuerpo sin cabeza, ya que el cargo más importante es el de presidente», resaltó Martín. 

Con relación a quien va por el cargo de candidato de vicepresidente , Fabián Martín comento que «si bien Pichetto no es un hombre que tenga cargo de territorialidad, ya que no es ni gobernador ni intendente, representa un sector importante de la política argentina. Pichetto es un hombre que siempre se ha sentado en el dialogo y a este gobierno nacional le ha faltado eso. Creo que es un buen agregado, una buena incorporación». 

Para finalizar, resaltó «se resolvió acompañar al frente denominado “Juntos por el Cambio”. Es el único frente que puede ganarle al kirchnerismo. Marcelo Orrego es el mejor candidato que tenemos, sin lugar a duda es nuestra mejor figura. Viene de hacer una buena elección como candidato a gobernador, y es una posibilidad, pero tendremos hasta el 22 para discutirlo. Estas son cuestiones a resolver en estos días. Quedan varios días donde habrá dialogo, reuniones y se resolverán los candidatos de las distintas listas». 

Etiquetas

Claridad en las Noticias

Equipo de redacción de Estación Claridad

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar