Para las elecciones nacionales, Sergio Uñac adelantó quienes liderarán las listas legislativas – Estación Claridad
Locales

Para las elecciones nacionales, Sergio Uñac adelantó quienes liderarán las listas legislativas

El gobernador de nuestra provincia, confirmó la preparación final de los Frentes Electorales y las listas.

Este 12 de junio se cierran los Frentes Electorales, y 10 días después se cerrarán las listas de acuerdo al calendario nacional. Uñac, afirmó que se mantiene en coherencia a la estructura nacional y resaltó que no habrán grandes sorpresas.

Precisamente en rueda de prensa, el primer mandatario provincial confirmó que José Luis Gioja encabezará la lista de legisladores nacionales, seguido por Graciela Cacelles. En cuanto al tercer lugar de dicha lista legislativa, el gobernador sanjuanino aclaró: «El tercer lugar aún no está definido y está en plena negociación, pero seguro es alguien del justicialismo».

Con relación a los Frentes, Uñac manifestó: «Será mucho más chico del que se dio en las elecciones provinciales porque hay partidos municipales que no están inscriptos a nivel nacional. Tenemos el listado de los partidos habilitados, se ultiman los detalles para que antes de las 00 esté la presentación formal», adelantó subrayando que «hay partidos en el orden nacional que no están habilitados y que nos apoyarán».

Y con respecto a Sergio Massa, el gobernador reelecto aseguró: «Ayer tuve comunicación con Sergio Massa y hablamos en términos generales. No puntualizamos su posición en sí» además agregó Uñac, que Massa esta mas dentro del PJ, que fuera y finalizó: «Estirar las definiciones no le hace bien a nadie». 

Escrita por: Gonzalo Garrigoza 

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar