Para la UCR local, Pichetto como vice de Macri es un puente para abrir el frente – Estación Claridad
Locales

Para la UCR local, Pichetto como vice de Macri es un puente para abrir el frente

Eduardo Castro, presidente de la Unión Cívica Radical San Juan, afirmó que si bien la fórmula Macri - Pichetto fue una sorpresa, era algo que reclamaba el radicalismo.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el presidente de la UCR local, Eduardo Castro, comentó que el radicalismo, en la última reunión a nivel nacional donde decidió continuar junto a Cambiemos, había planteado la necesidad de integrar a sectores del peronismo al frente, pero no era algo sencillo de concretar. Hasta ayer. 

«Los mismos dirigentes del partido afirmaron que era necesario una gran coalición de gobierno. Eso se planteaba, pero no deja de ser sorpresa», resaltó Castro. Y continuó «el radicalismo aspiraba a la vicepresidencia, pero esa una expectativa. Lo cierto es que los hombres importantes del radicalismo trabajaban para cambiar el modelo coalición». 

Para finalizar resaltó «más allá de algún color político, por llamarlo de alguna manera, creo que es el puente para que otras figuras puedan verse representadas y sumarse a este frente. Algo mucho más importante es que si se gana la elección, está garantizada la gobernabilidad. El hecho que haya gobernabilidad implica el compromiso de los distintos sectores del país». 

 

Etiquetas

Claridad en las Noticias

Equipo de redacción de Estación Claridad

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar