Un hombre abusó de 3 niños, de una familia «Amiga» – Estación Claridad
Locales

Un hombre abusó de 3 niños, de una familia «Amiga»

El caso ocurrió hace 4 años, y tras esos años prófugo el sujeto fue capturado en Buenos Aires. Actualmente el juez procesó con prisión preventiva a este sujeto de 40 años.

Este señor religioso, era amigo de la madre de los chicos abusados y por lo tanto de tanta afinidad que había entre el acusado y la madre de los nenes, el mormón se aprovechó de los mas chicos y abusó de ellos.

La madre y sus 3 hijos, son de Rawson y en ese entonces las niñas tenían 10 y 5 años, mientras que el varón 6. EL caso se contextualiza, en la amistad que llevaba el religioso con dicha familia, por el cual se generó una convivencia en el 2014 y finalizó en 2015, debido al horrendo actuar del mormón. 

La confianza y el cariño de los niños con el religioso era tal, que la mayor de las nenas le propuso al señor llevar su apellido, y este lo acepto y posteriormente a los otros dos chicos, el practicante de la religión los reconoció también en el Registro Civil. 

En el 2015 el religioso viola, a las dos nenas y manoseó al niño. Este suceso provocó la denuncia al mormón por parte de la familia y el acusado desapareció de San Juan, y recién este año en marzo fue capturado en Buenos Aires. 

Ahora el juez, Martín Heredia Zaldo lo procesó con prisión preventiva a ese sujeto de 40 años, por violar y corromper a las nenas y manosear al varón mientras estuvieron a su cargo, dijeron fuentes judiciales.

Actualmente el fallo no está firme. 

Escrita por: Gonzalo Garrigoza 

 

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar