Messi instalado ya en San Juan – Estación Claridad
DeportesSelección

Messi instalado ya en San Juan

Una multitud recibió anoche a la Selección Argentina, que aterrizó primeramente en el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento y luego se dirigió al Hotel Del Bono Park donde se hospeda.

El plantel de la albiceleste, en horas de la noche llegó a San Juan como estaba previsto, aunque con un retraso de su vuelo correspondiente. Pasando las 20hs, el vuelo del conjunto argentino pisó suelo sanjuanino y el Aeropuerto Domingo F. Sarmiento recibió al plantel, con muchos hinchas esperando a los jugadores. 

Faltando 2 minutos para las 21hs, el bus de la selección llegaba a la avenida Ignacio de la Roza, la calle donde está ubicado el Hotel Del Bono Park. El predio del hotel y las inmediaciones del mismo estaba colmado de gente, de los cuales gran número de personas ya se dio cita en el lugar desde tempranas horas. Y formando un «Cordón» los simpatizantes de la selección rodearon al bus del plantel, y en medio de toda la buena vibra el bus ingresaba al Hotel. 

Los jugadores bajaron del bus e ingresaron rápido al complejo hotelero, bien custodiados y principalmente Messi, quien saludó a la hinchada presente. Solo algunos jugadores pudieron sacarse unas selfies y firmar autógrafos con el público. 

Tras acceder al Del Bono Park, se realizó una conferencia de prensa con la participación del técnico de Argentina, Lionel Scaloni, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, el gobernador de la provincia Sergio Uñac y el secretario de Deportes de la provincia, Jorge Chica. 

EL PARTIDO 

ESTA NOCHE 21:1OHS ES EL COMPROMISO ENTRE LAS SELECCIONES DE ARGENTINA Y NICARAGUA, A LAS 17HS SE ABREN LOS PORTONES DEL ESTADIO BICENTENARIO. LAS ENTRADAS ESTÁN AGOTADAS. 

Escrita por: Gonzalo Garrigoza 

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar