Lautaro Teruel «Ahora veo una nenita y no me pasa nada» – Estación Claridad
Nacionales

Lautaro Teruel «Ahora veo una nenita y no me pasa nada»

Publicaron un nuevo fragmento de la conversación de la chica abusada donde confiesa los hechos y pide perdón.

Marcos Lautaro Teruel, hijo de uno de los integrantes de Los Nocheros, está detenido desde hace una semana, acusado de violar a una menor. Su situación se complicó con la difusión de un audio en el que se lo escucha reconocer el abuso sexual y le pide perdón a la víctima.

En las últimas horas se conoció otro fragmento, que publicó Canal 7 de Salta, en el que el joven reconoce que habló del tema con su padre: “Sí saben, por que tu abuela les dijo. Yo no les podía decir. Uno de los días que fui a almorzar, saludo a mi viejo, y ya me saludó raro. Cuando la saludé a mi vieja, peor. Y digo, uh, estos ya saben«, contó. «Al otro día me agarró mi viejo y bueno. Hablamos bien. Al principio me bardeó un toque, pero después…nada, le dije que necesitaba hablar con vos, que yo sabía que me había moqueado, que era algo con lo que venía luchando hace mucho tiempo».

“Hoy en día considero que ya no lucho con eso. Nada, ahora veo a las nenitas y no me pasa nada, entendés. No es que yo sigo ahí como, qué onda…Si tengo dudas y veo una pendeja, le digo a mi viejo ‘ayudame’, por que si…, o voy a un loquero o voy en cana, y no quiero ninguna de las dos”, se lo escucha decir a Lautaro Teruel en otro pasaje de la grabación.

“Después de lo tuyo, sí luché bastante tiempo, como dos o tres años, ponele, de que veía una pendeja y me quería alzar, me entendés. Y nada, pasó el tiempo y me fui dando cuenta que nada que ver, digamos, cualquiera», confesó.

Luego de conocerse estos audios, el abogado de la familia de la víctima Santiago Pedroza le pidió a la fiscalía que investigue otra denuncia, que fue publicada en diciembre de 2018 en Facebook. “Queremos saber si era menor la víctima, que se la identifique«, remarcó el letrado.

El caso al que hace referencia Pedroza es de finales de 2018 cando una joven salteña realizó una publicación en Facebook denunciando haber sido abusada por tres «amigos», entre ellos Lautaro Teruel. También, la madre de la víctima sostuvo que el hijo del músico quiso pedirle perdón a su hija por temor a ser denunciado tras ese escrache.

«A la habitación ingresaron 2 personas más, desnudas, eran mis ‘amigos’, se aprovecharon de esta situación y abusaron, uno abusó de mí y al otro no se lo permití, a pesar de mi estado tuve la fuerza de pararlo de alguna forma que no recuerdo, pero al rato habían pedido un taxi para que me vaya y hasta me acompañó uno de ellos. Las tres personas involucradas son Silvio Rodríguez, Lautaro Teruel y Gonzalo Isaac», describió la adolescente en su cuenta de la red social, según recogió el portal InformateSalta.

El abogado resaltó que en el audio de la confesión de Teruel «se escucha que tuvo un problema con otra chica y no sabemos si se trata de una menor, si bien son delitos de la instancia privada queremos que se investigue este hecho del que él mismo habla”.

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar