La salud del candidato a presidente del kirchnerismo – Estación Claridad
Nacionales

La salud del candidato a presidente del kirchnerismo

Alberto Fernández tiene tos seca y dolor torácico. Había ingresado a la clínica el lunes con dolores en la pierna y dificultad para respirar. Tuvo un cuadro similar en 2008. El alta, entre miércoles y jueves.

El candidato a presidente del kirchnerismo Alberto Fernández seguirá internado en el sanatorio Otamendi luego de que le detectaran una tromboembolia pulmonar y será dado de alta entre el miércoles y jueves. A pesar del cuadro, el ex jefe de Gabinete salió a decir que estaba “bien” y buscó desalentar las versiones que hablan de una patología pulmonar.

Según la versión que dio el propio Fernández decidió internarse el lunes por la noche porque venía arrastrando una tos persistente desde hace 15 días que se había agravado el fin de semana. Tenía fuertes dolores en la garganta y una presión sobre la espalda. Por eso decidió ir al Otamendi y su médico de cabecera Federico Saavedra, que además es jefe de clínica en el sanatorio, le “recomendó” quedarse unas 48 horas internado para hacerle todo tipo de chequeos, siempre según el candidato K.

El parte médico

Etiquetas

Redacción de Estación Claridad

Equipo de redacción de Estación Claridad.

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar