La lista “Crecer Verdinegro” comandará los destinos del club – Estación Claridad
DeportesFútbol

La lista “Crecer Verdinegro” comandará los destinos del club

Jorge Miadosqui fue ratificado como presidente tras dos horas de asamblea en el club de Concepción.

Alrededor de 150 socios protectores y plenos votaron y aprobaron los balances, memorias de la gestión saliente. Además, eligieron por dos años más a la lista que encabeza Jorge Miadosqui para que esté al frente del verdinegro.

El presidente contó lo que fue el balance general estos años del Club San Martín «cuando agarramos a la institución el sector que estaba ubicado por lateral circunvalación nos aconsejaba que lo remataron. Hoy tenemos cancha auxiliares, un predio en Chimbas, vestuarios, entre otras nueva infraestructura que edificamos en este último tiempo. Les pedimos a todos los socios que se acerquen al club y conozcan las instalaciones. Descendimos y tenemos que trabajar para volver ascender. Ya lo hicimos tres veces; podemos hacerlo por cuarta vez». Fueron las palabras de Miadosqui para todos los socio presente en la asamblea.

También se dio a conocer la situación económica del club “superávit de más de 155 millones de pesos. Además, hay un fondo anticíclico valuado por 1 millón de dólares y con la posibilidad que aumente medio millón de la divisa estadounidense más por parte de Tigre del pase de Claudio Spinelli a Europa”.

Cuando finalizó la asamblea varios de los 150 socios, saludaron a la comisión entrante y desearle los éxitos para este nuevo periodo.

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar