La fiesta de «Las Verdinegras» – Estación Claridad
DeportesFútbol

La fiesta de «Las Verdinegras»

En imágenes te mostramos la inauguración, de las obras en San Martín.

Debajo de la tribuna de las 8 mil almas, fue el acto y presentación de las obras del Club San Martín. el comienzo fue con las palabras del anfitrión, el Presidente de la institución verdinegra, Jorge Miadosqui «estos vestuarios son los primeros en el fútbol argentino, y vamos a seguir creciendo, porque nuestra historia nos obliga. Esto es un logra para ellas, que jugarán sus partidos preliminar al primer equipo» entre algo de lo mucho que expresó el reelecto presidente.

Luego,  Miadosqui le pidió la ayuda al Gobernador, Sergio Uñac para finalizar, el viejo proyecto (2013) de la Comisión Directiva, la creación de un micro estadio. El Gobernador recogió el guante «vamos a trabajar juntos para logra la creación del estadio, porque la infraestructura en el eje principal para el crecimiento».  

Por su parte, el Presidente de AFA, Claudio Tapia se comprometió a seguir trabajando por el fútbol femenino. Hace un tiempo se hizo oficial el primer contrato profesional para una jugadora de fútbol, un gran paso para ellas. 

FOTOS: Sitio Oficial de San Martín 

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar