La Cruzada Renovadora confirmó participará en el frente Consenso Federal – Estación Claridad
Elecciones 2019

La Cruzada Renovadora confirmó participará en el frente Consenso Federal

Así lo afirmó la presidente del partido Cruzada Renovadora, Nancy Avelín. Además, buscarán ir a la paso con candidatos propios para cargos a diputados nacionales.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, la presidente del partido Cruzada Renovadora, Nancy Avelín, confirmó que para las elecciones generales irán junto con el frente Consenso Federal, que lleva como candidatos presidenciales a Roberto Lavagna – Juan Manuel Urtubey. 

«En la candidatura presidencial se ha apoyado al espacio que no está con el kirchnerismo ni con Cambiemos, sino que es un nuevo espacio llamado Consenso Federal 2019, que busca constituirse en un gobierno de unidad nacional. Es una alternativa distinta, con una propuesta elaborada», dijo Avelín. 

Afirmó que si bien las candidaturas aun no se definen, la Cruzada buscará ir con una lista a las PASO, para ubicar a sus candidatos. Según comentó «estamos en la etapa de definición de las listas, y cuando tengamos definición de nombres, la Cruzada va a tener su participación, ganando o perdiendo. Ya se han definido los frentes en el país, y hay que conversar con todos y lograr una lista que sea una alternativa seria y responsable». 

«Nuestro objetivo es ofrecerle a San Juan una lista distinta que construya algo fuera de los dos extremos existentes, como el kirchnerismo y el macrismo. Creo que hay sanjuaninos que buscan una tercera opción, creo que pude tener una incidencia importante el tema de ofrecer una opción distinta a quienes ya fueron y a quienes están. Lamentablemente uno advierte que no hay debates de candidatos, simplemente hay posiciones individuales de cada uno», finalizó Nancy Avelín. 

Etiquetas

Claridad en las Noticias

Equipo de redacción de Estación Claridad

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar