Julián Gil se reivindicó y dijo que los nombramientos serán por concurso – Estación Claridad
Locales

Julián Gil se reivindicó y dijo que los nombramientos serán por concurso

El jefe comunal saliente de Caucete, había nombrado a 67 empleados a la planta permanente de los cuales 21 eran planta política.

Ante la protesta de la personas que se manifestaron frente a la puerta de la Municipalidad, Gil decidió no llevas mas a cabo los nombramientos anteriores, por motivos políticos, sino mediante concursos procederá a los nombramientos.

En la noche de ayer, Julián Gil se pronunció ante las personas que se concentraron en el municipio, y entre sus principales dichos el ex intendente de Caucete afirmó: «Hemos visto un análisis total con todos los gremios de la situación y hemos llegado a una conclusión que es buena para el departamento. Les voy a demostrar a todos los cauceteros que no soy igual a los demás, que no dejo a un municipio fundido, endeudado con millones de pesos ni con planta política. Si todos obráramos de esta manera cuando tenemos que irnos, tendríamos otro país».

Además, el jefe municipal saliente agregó: «Simplemente vamos a tener el plazo de vacantes y los que corresponden por ley. Será todo el proceso por concurso como lo establece la carta orgánica y las leyes provinciales, más allá que la provincia no lo cumple».

Escrita por: Gonzalo Garrigoza

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar