Joven de 31 años que padece microcefalia, conocerá a Messi – Estación Claridad
Locales

Joven de 31 años que padece microcefalia, conocerá a Messi

Francisco "Panchito" Segovia, finalmente logrará conocer a Lionel Messi y la Selección Argentina, luego de que en redes sociales se viralizara el sueño de esta persona, de reunirse con su ídolo del fútbol.

La campaña «Panchito a la Selección» generó mucha repercusión en las redes sociales, conmoviendo a los sanjuaninos con su historia de vida, y por su anhelo de poder conocer a Messi y el plantel de la albiceleste. Ante todo esto, desde el entorno de la Selección Argentina se comunicaron con la mamá de Francisco, Norma y le confirmaron que todo el equipo argentino, le va a recibir a «Panchito» este viernes, en el hotel donde se alojarán los jugadores. 

«Si hay alguien que nos hizo creer y entender el valor de los sueños, de seguirlos de no perderlos y toooodo lo que hay que mover para conseguirlos es PANCHO! PANCHO AMA A MESSI Y A LA SELECCION… sabiendo que estará en San Juan dentro de poco.. ayudemos a que lo haga realidad?? Quien te dice alguien puede, alguien sabe ,alguien entienda LO IMPORTANTE QUE ES PARA EL!! Que así sea!», señalaba el posteo del Grupo ISA y Pato Rossomando, que impulsaron la campaña.

Escrita por: Gonzalo Garrigoza

 

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar