Horacio Conzi violó la perimetral y paseó sus cabras – Estación Claridad
Nacionales

Horacio Conzi violó la perimetral y paseó sus cabras

Horacio Conzi, condenado a 24 años de prisión por el crimen de Marcos Schenone, obtuvo la prisión domiciliaria a mediados de abril.

Horacio Conzi recibió su condena por el crimen de Marcos Schenone, cometido en 2003 en la localidad bonaerense de Béccar. Sin embargo, el hombre fue beneficiado con un arresto domiciliario.

Mientras se mantiene seguro en la casa, el hombre posee una pulsera electrónica, la cual recibió al obtener el privilegio de la prisión domiciliaria. A pesar de ello, y de no poder salir del domicilio ni sacarse el aparato, el hombre se la arrancó asegurando que  le quedaba “apretada“.

Conzi volvió a ser noticia el 30 de abril, cuando escribió en una de sus redes sociales: “Que lindo estar en casa, vida nueva, empresa nueva, saludable 1000%, estoy intacto a pesar de todo gracias a mi filosofía de vida no me he contaminado, todo lo contrario y además salve muchas vidas más de 20 diabéticos y 11 cancerígenos”.

Este viernes, el canal TN indicó que el hermano de Horacio, Hugo, compartió un nuevo video en su cuenta de Facebook. Allí se lo ve al hombre muy relajado paseando a las dos cabras por la calle. Al ser consultado, Hugo indicó: “Mi hermano está haciendo un tratamiento en mi casa y está en los límites que le permite la Justicia. Yo le regalé las cabras”. Los animales en cuestión se llaman Franco y Sahra, y según Hugo, son “niños animales que rescaté de un matadero y lo ayudan Horacio en su nueva y dificil transformacion hacia el veganismo”.

Maria Eugenia Schenone, hermana de Marcos Schenone, la víctima de Horacio. Fue asesinado el 16 de enero de 2003 cuando viajaba en un remise con un amigo y dos chicas. La joven habló en TN, donde indicó: “Es una burla para mi familia y para toda la sociedad. No sé qué más hay que hacer para que se den cuenta de que tiene que estar tras las rejas”.

Fuente: Radio Mitre 

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar