Fernández brindó una conferencia de prensa en el Hotel Del Bono Park – Estación Claridad
Locales

Fernández brindó una conferencia de prensa en el Hotel Del Bono Park

Minutos antes de las 10 de la mañana, el pre candidato a Presidente llevó a cabo una conferencia, acompañado del gobernador Sergio Uñac, y José Luis Gioja.

El candidato por el Frente de Todos se pronunció en la conferencia, pero primero se expresó Sergio Uñac.

El primer mandatario expresó que con Alberto Fernández se puede recuperar el crecimiento y desarrollo a nivel nacional, 

Alberto Fernández al tomar uso de palabra en la conferencia, empezó diciendo que aprecia mucho a Gioja y Uñac. 

El compañero de fórmula de CFK, afirmó que quiere trabajar «Codo a Codo» con los gobernadores, asegurando que los mismos son piezas principales y no secundarios. 

Con respecto a temas puntuales, Fernández dijo que 1 de cada 2 chicos está en situación de pobreza y que el 40 % del argentino esta en situación de pobreza. Además, el señor Alberto Fernández agregó hay 40 % de inactividad industrial, por ende, de mano de obra, entonces el pre candidato expresó que esta situación la va a revertir, explotando este sector vulnerable. 

Y respondiendo a nuestro compañero de exteriores, Mauricio Dávila, acerca de reformar la Constitución; la dupla de CFK, sentenció que no hará cambios en la Constitución, que la misma no impidió en nada de lo que tenían que hacer, con respecto a la Justicia aclaró que quiere que sea la misma que enseña desde hace 25 años en la Universidad de Buenos Aires, que sea propia de un Estado de Derecho y que no responda a la política de turno. 

Escrita por: Gonzalo Garrigoza

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar