Falleció Sergio Gendler – Estación Claridad
Deportes

Falleció Sergio Gendler

El periodista deportivo perdió la vida a los 53 años, luego de una dura pelea con el cáncer de intestino que padecía. Estaba internado desde el 6 de junio.

Sergio Gendler falleció a los 53 años, producto de un cáncer de intestino. El periodista deportivo, reconocido especialmente por su larga trayectoria en la pantalla de TN y diversos medios, había sido internado el 6 de junio en la Clínica Fleming, donde pasó sus últimas horas.

En el 2001 le habían diagnosticado la enfermedad de Crohn, una dolencia intestinal inflamatoria crónica que afecta el recubrimiento del tracto digestivo. Y hace seis meses lo habían intervenido quirúrgicamente, pero no pudo evolucionar correctamente a pesar de tratamiento médico.

«Me llevó como cuatro años el diagnóstico. Cuando me hicieron la primera colonoscopia y vi la cara de los médicos dije ‘qué pasó. Muero mañana'», había explicado Sergio en una publicación de la Fundación Mas Vida de Crohn & Colitis Ulcerosa. Y también había remarcado: «Tuve que ir a Internet a ver de qué se trataba. Una vez que encontré el tratamiento fue otra vida».

El medio expresó masivamente su dolor por la muerte de Sergio, que era padre de cuatro hijas (Bárbara, Ivana, Malena y Agustina). A su vez, el presidente Mauricio Macri le dedicó un mensaje al periodista con un paso reciente por Fox Sports y Radio Mitre en sus redes sociales: «Nos conocimos y convivimos con respeto y mucho afecto durante mis 12 años en Boca. Lo recuerdo como una persona muy positiva y un gran profesional. A su familia, mis condolencias».

 

 

Etiquetas
Cerrar
Cerrar