EXCLUSIVO: Penitenciario sacaba bolsas con marihuana de la casa de un policía – Estación Claridad
Locales

EXCLUSIVO: Penitenciario sacaba bolsas con marihuana de la casa de un policía

Hay tres detenidos. El Comando Radioeléctrico Sur advirtió la maniobra que se desarrollaba en Capital.

Alrededor de las 4 horas de la madrugada de este domingo, personal policial del Comando Radioeléctrico Sur realizaba recorridas de rutina y en oportunidad de encontrarse en Villa Franco advirtieron a un sujeto sacando bolsas que contenían marihuana del interior de un domicilio. 

En calle Sabatini entre Mendoza y Entre Ríos observan al sujeto cargando bultos en un Volkswagen Gol dominio GET 601. Al ser abordado por los efectivos policiales, fue identificado como Lorenzo Javier Martínez de 24 años con domicilio en Barrio Cesap y de profesión agente penitenciario.

En esa vivienda, los policías encontraron balanzas y una plantación de marihuana. Pero no solo constataron eso, sino que por averiguaciones para establecer el propietario o inquilino de la misma, se encontraron con que la casa es alquilada por el agente Rodrigo Sanz. El funcionario policial y al momento de lo sucedido, se encontraba de servicio y cumpliendo sus funciones en la Comisaría 34° de La Bebida, departamento Rivadavia.

Los efectivos dieron intervención inmediata al departamento Drogas Ilegales quienes inmediatamente se constituyeron en el lugar.

El penitenciario era ayudado por otros dos sujetos en la carga de marihuana al Volkswagen. Se trata de José Ramiro Martínez de 20 años con domicilio en el Barrio Archilla de calle Sabatini y Juan Cruz Gonzáles de 22 años oriundo del Barrio Caracoles, Rawson.

Todos se encuentran detenidos a cargo del juzgado federal.

Etiquetas

Redacción de Estación Claridad

Equipo de redacción de Estación Claridad.

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar