Comercios deciden trabajar este Sábado, para producir más en «Día del Padre» – Estación Claridad
Locales

Comercios deciden trabajar este Sábado, para producir más en «Día del Padre»

Ante la fecha familiar que se viene, el comercio de nuestra provincia acuerda generar más ventas, por la caída de las mismas de manera pronunciada, en el mes pasado.

Muchos comercios optaron por abrir sus locales este sábado, sumando más horas a su horario habitual de atención. Y el domingo ciertos negocios recibirán al público, trabajando medio día ; estas medidas serán implementadas debido a las bajas de compras en un 13 % del pasado mes, y de todos los meses, excepto en febrero. 

El festejo del Día del Padre, anima a los vendedores a reactivar sus ventas pero sin embargo, las expectativas son tranquilas, sin pretender y esperar un cambio muy significante. Se manejan precios bajos en productos, como 500 y 800 pesos ; y en cuanto a los productos de mayor valor, como los celulares, calzados y electrodomésticos, se espera un rebajo en las tasas de interés, precisamente en el plan de hasta 12 cuotas. 

El presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodriguez expresó: «En la Capital el comercio abrirá a pleno en la tarde del sábado, algo que no es habitual en todos los locales y en algunos departamentos, también el domingo en la mañana. Uno de ésos es el centro comercial de Rawson». 

Escrita por: Gonzalo Garrigoza

 

 

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar