Brasil y Bolivia abrirán la Copa América en San Pablo – Estación Claridad
Copa AméricaDeportesFútbol

Brasil y Bolivia abrirán la Copa América en San Pablo

Se enfrentarán desde las 21.30, por el Grupo A, en el Morumbí. En la Verdeamarela tendrán el desafío de reponerse a la lesión de Neymar. La terna arbitral será argentina y estará encabezada por Pitana.

En el torneo continental, el balance es indigno para todo un pentacampeón del mundo, con dos eliminaciones consecutivas en cuartos de final, ambas por penales y frente al mismo equipo, Paraguay (2011 y 2015), y sin pasar siquiera la primera fase en la edición que organizó Estados Unidos en 2016.

Pese a la ausencia de su principal figura, los jóvenes Richarlison y David Neres, ambos de 22 años y goleadores en el último partido amistoso que concluyó con un aplastante 7 a 0 ante Honduras, se presentan como principales argumentos para ilusionar al dueño de casa.

Por su parte, Bolivia buscará dar la sorpresa basando su esquema en una numerosa propuesta defensiva, amparada en la genialidad que pueda entregar Marcelo Moreno Martins.

Probables formaciones:

Brasil: Alisson, Filipe Luís, Thiago Silva, Marquinhos, Dani Alves, Arthur, Casemiro, Coutinho, Neres, Firmino y Richarlison. DT: Tite

Bolivia: Lampe, D. Bejarano, Haquin, Jusino, M. Bejarano, Justiniano, Saucedo, Castro, Fernández, Vaca y Moreno Martins. DT: Eduardo Villegas

Estadio: Morumbí de San Pablo

Hora: 21:30 de Argentina

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar