Argentina – Paraguay: Actitud si, juego nada – Estación Claridad
Copa AméricaDeportesFútbolSelección

Argentina – Paraguay: Actitud si, juego nada

La Selección Argentina, dejó una mejor imagen pero no pudo vencer a Paraguay. El encuentro terminó 1 a 1.

  • Un primer tiempo donde Argentina tenía la pelota pero sin cambio de ritmo, ni verticalidad al momento de ser profundo.

Paredes el que más intentó con la pelota, flojo Lo Celso, muy esporádico y casi perdido en la derecha Messi, así las intenciones de la Albiceleste con la creación de fútbol eran nulas.

Paraguay se fue acomodando en el terrero, adelantando las líneas y cerrándole los caminos a los de Scaloni.

A los 40′ una corrida de Almiron el mejor del partido, ni Pereyra ni Casco lo pararon, llego el centro atrás que conecta de primera Sanchez y decreta el 1 a 0.

El complemento con Agüero en cancha y con la necesidad de conseguir el empate Argentina, que llego luego de un remate de Martinez que pega en el travesaño, el rebote para Messi que ataja el arquero. Le avisan al árbitro que la pelota pega en la mano del paraguayo, luego de ver la repetición y la aparición del VAR, Sampaio Cobra el penal. Messi cambia por gol y pone el 1 a 1.

La inyección anímica era evidente para Argentina que se lo llevaba puesto a Paraguay. Pero de contra, un una jugada aislada la equivocación de Ottamendi y penal para Paraguay, ejecuta González y apareció el Armani que todos vemos los fines de semana con la camiseta de River y contiene el penal, dejándolo con vida a la selección.

Argetina dejó una mejor imágen pero está muy lejos de ser una selección competitiva, hoy es un puñado de individualedades que no alcanza para ganar un partido.

El próximo domingo debe ganar si o si a Qatar para clasificar. 

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar