Tobías Martínez: “mi objetivo es subirme al podio en mi provincia” – Estación Claridad
AutomovilismoDeportes

Tobías Martínez: “mi objetivo es subirme al podio en mi provincia”

El único sanjuanino que estará presente en el autódromo del Villicum, en la Formula Renault 2.0, el piloto dialogó con los micrófonos de Estación Claridad 97.1.

El juvenil piloto, Tobías Martínez, intentará ser protagonista de la tercera fecha de la Fórmula Renault 2.0 “la idea es ser protagonista, tenemos un gran auto y nuestro objetivo es terminar en los primeros puestos y seguir sumando puntos en el campeonato”. Para Martínez correr en el autódromo del Villicum será un sueño “estoy muy contento y le quiero demostrar a todos los que asistan al autódromo que nuestro equipo está para dar pelea en el campeonato, el auto viene mejorando y vamos hacer una gran carrera”.

Tobías analizó la categoría “es una categoría, que viene creciendo en lo mecánico, tecnológico y deportivo, hoy la Fórmula Renault es más rápida que el Súper TC2000, y todas las carreras son atrapantes y son impredecibles”.

Con respecto al autódromo, el piloto expresó “hable con Della Motta, y me dio algunos consejos sobre las dificultades que tiene el autódromo, hasta el momento no tuve la oportunidad de girar, pero sé que va hacer muy exigente para las gomas por las curvas que tiene”.

 Tobías Martínez tendrá, el sábado la primera final, será a partir de las 15:25 a 15 vueltas o 25 minutos. El domingo la segunda final, comenzará desde las 10:48 a 15 vueltas o 25 minutos.

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar