«Si es imprescindible voy a donar mi sueldo por el tiempo que sea necesario» – Estación Claridad
Locales

«Si es imprescindible voy a donar mi sueldo por el tiempo que sea necesario»

Fueron las declaraciones de Mirna Moral en Estación Claridad.

En diálogo con Radio Estación Claridad, la titular del Sindicato Empleados de Comercio, Mirna Moral, confirma que hace 1 mes y medio decidió participar en las elecciones para AMECOM, la mutual de los empleados mercantiles. Las mismas se realizarán este próximo viernes desde las 14.30hs y hasta las 23.30hs en Urquiza 535, donde los afiliados deben participar de las elecciones solo llevando su DNI. 

Moral manifestó que lo primordial en lo que hay que trabajar una vez que asuma en la mutual es la farmacia. «La situación económica en la farmacia es muy complicada y los afiliados necesitan que cuando vayan a buscar un medicamento esté disponible, si es necesario voy a donar mi sueldo durante el tiempo que se requiera para sacar adelante la farmacia» confirmó Moral.

Por otro lado informó que ayer comenzaron las reuniones paritarias a nivel nacional en la que se ofreció un 30% de incremento en cuotas hasta Abril de 2020 más la cláusula gatillo, es lo que se ofreció pero todavía no están cerradas las mismas, falta la homologación desde el Ministerio de Trabajo de la Nación. 

Con respecto a la denuncia presentada ante la Justicia por la no presentación del balance 2017-2018 de la gestión en el Sindicato, Mirna Moral manifestó que ella no está notificada de esa denuncia, pero que está a disposición de la Justicia para cuando lo requiera.

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar