Se renuevan las esperanzas: Emilse Guzmán despertó – Estación Claridad
Locales

Se renuevan las esperanzas: Emilse Guzmán despertó

La joven que sufrió un accidente de tránsito junto con a pareja e hijo en Caucete, ya despertó y le han retirado el respirador. Aun desconoce que debido a la gravedad de las lesiones, perdió su embarazo de 8 meses.

Emilse Guzmán, José Cuello y Benjamín Cuello circulaban en moto por las calles de Caucete cuando en una intersección fueron sorprendidos por un oficial de la Policía de San Juan que circulaba en su auto e impactó directamente con los jóvenes y su pequeño hijo. 

Luego de varios días, José y Benjamín recibieron el alta, pero quien aun continuaba en estado crítico era Emilse, con un panorama muy negativo. 

Su cuñada, Natalia Cuello, comentó cómo continúa el estado de salud de Emilse, donde hay un haz de esperanza. «Emilse tiene una leve mejoría. Ya despertó y le sacaron el respirador. Hay una leve mejoría en su estado de salud. El pronóstico era bastante malo, pero gracias a Dios y a las cadenas de oración que están haciendo por mi cuñada, Dios la está ayudando y ha podido despertar. Esto es una luz de esperanza para toda la familia». 

Natalia comentó que Emilse no recuerda nada sobre el accidente, habla y pregunta por su pareja y su hijo Benjamín, pero hay noticias más duras que aun no conoce. «Ella no sabe que perdió el embarazo. No recuerda nada y aún piensa que está embarazada. Los médicos aconsejan que no le informemos eso todavía, por el estado grave en el que ha estado», comenta Natalia. 

Para finalizar, destacó que «si bien es cierto que ha despertado y ha hablado muy poco, todavía sigue en estado crítico. Está conectada a aparatos, con muchos medicamentos. Lamentablemente se ha sometido a una operación una grande, donde le sacaron todo el aparato reproductor. Ella está muy lastimada, muy dañada». 

Etiquetas

Claridad en las Noticias

Equipo de redacción de Estación Claridad

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar