Rodrigo Romero rompió el silenció vía instagram – Estación Claridad
Espectáculos

Rodrigo Romero rompió el silenció vía instagram

Tras ser denunciado por su ex mujer por violencia de género en enero de este año, el actor hizo un video para hablar de lo ocurrido y de como vive en la actualidad.

La vida de Rodrigo Romero, el actor que personificó al Potro Rodrigo Bueno en la película que tanta polémica generó, fue tan intensa en los últimos meses como la del fallecido cantante cuartetero.

Rodrigo Romero fue denunciado por su su exmujer, Macarena Vega, con quien tuvo dos de sus tres hijos, Ryan y Romeo, ella acudió a la Justicia para denunciarlo por violencia de género. Del mismo modo, la joven lo denunció en los medios con testimonios desgarradores. 

«Tuvimos muchas peleas, llegó a romperme la naríz. En la última discusión fuerte me estuvo pegando tres días», dijo Macarena en Los Ángeles de la Mañana, alarmando con su mensaje. 

En ese entonces, Romero se mantuvo en silencio. Incluso le había puesto privacidad a su cuenta de Instagram para evitar exponerse. Sin embargo, el tiempo pasó y a cuatro meses de la grave denuncia, Rodrigo rompió el hermetismo a través de un extenso video, en el que se refirió a la acusación de la mamá de dos de sus hijos. 

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar