Ricardo Mira en el Top Ten del Nacional – Estación Claridad
Deportes

Ricardo Mira en el Top Ten del Nacional

En un fin de semana con buenas y malas para el sanjuanino en La Rioja, se disputó la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross donde Mira termino décimo.

La Rioja puso primera en la segunda fecha del Nacional de Motocross donde se vivió un fiesta de la disciplina. El torneo marcha a paso firme y ahora el mundialista riojano recibió a más de 200 pilotos y uno de ellos fue Ricardo Mira. 

El sanjuanino tuvo malas y buenas ya que en la etapa de entrenamientos tuvo algunos inconvenientes con la moto y en la clasificación del día sábado tuvo un golpe en la mano donde no le permitió acelerar a fondo y con tranquilidad culmino esta etapa. 

«Estaba haciendo una buena primera manga y faltando tres vueltas pinché con la rueda trasera, terminé P11. En la segunda manga conseguí que me dieran un gub gibson y no tenia cubierta ya que la destroce y no tenia plata para comprar otra. Pero tuve la suerte de que gente de Catamarca me diera una para poder hacer esta manga para terminar P9.»  comentó el piloto a Deportes En Red.

El objetivo de Ricardo, es finalizar entre los primeros 15 lugares al concluir este certamen. De esta manera viene muy bien ya que cuenta con una moto de menor cilindrada (250cc) ante las 450cc de sus compañeros.  

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar