¿Por qué desapareció la menor Sabrina de 15 años? – Estación Claridad
Locales

¿Por qué desapareció la menor Sabrina de 15 años?

Un hermano de la menor alertó por teléfono a su madre que Sabrina estaba frente a su casa de Villa América, Capital, con 4 varones. Uno de ellos es el novio. Hace días hubo una intensa discusión entre madre e hija por los encuentros que la menor pretendía con su pareja.

La madre de la menor, hace instantes encontrada en el departamento Chimbas, Villa Milagros, fue alertada por su hijo de 14 años quien le comentó telefónicamente que su hermana de 15 años estaba en un domicilio frente donde viven, según información exclusiva a la que accedió Diario Estación Claridad.

Inmediatamente la madre (estaba trabajando) le ordenó a su hijo que fuera a buscarla, pedido que fue omitido por la menor en cuestión. En el domicilio donde se encontraba Sabrina, vive la abuela de uno de los 4 chicos que estaba allí. Uno de esos menores de 14 años de apellido Flores, es el novio de la menor según declaraciones de la madre en sede policial.  

Según la madre de Sabrina, días atrás mantuvo con su hija una intensa discusión por prohibirle a Sabrina que se viera con su novio.

La menor se encuentra en buen estado de salud. De todas maneras, será revisada por el médico legista de la Policía de San Juan. En caso de determinar el legista si ambos menores mantuvieron relaciones sexuales, y si mediara denuncia por parte de la madre de la menor, el chico de 14 años será abordado por la Justicia, aun habiendo sido consentido ese encuentro íntimo.

En las próximas horas, la Policía entrevistará a la menor y a su madre para esclarecer los hechos. Mientras, el caso ya pasó a la Justicia de Menores.

Etiquetas

Redacción de Estación Claridad

Equipo de redacción de Estación Claridad.

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar