Pánico en el Hollywood Park: relato en primera persona – Estación Claridad
Locales

Pánico en el Hollywood Park: relato en primera persona

Cristian Jaled llegó al parque de diversiones en el Hipódromo de Rivadavia para pasar una noche de diversión, nunca imaginó que quedaría de cabeza a más de 20 metros de altura. El relato de una noche de terror.

Cristian Jaled llegó junto con dos amigos al Hollywood Park, un parque de diversiones que se ubicó en el Hipódromo de Rivadavia. Sobre las 23:50 decidió subirse junto con uno de ellos al juego estrella del parque, el «Discovery». El juego falló, y lo que era una noche de entretenimiento, risas y gritos de adrenalina se convirtió en una noche de terror y pánico. 

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición- Cristian relató como vivió ese momento, suspendido en el aire, de cabeza y a más de 20 metros de altura. 

Cristian Jaled, una de las personas que quedó atrapado en el juego que se descompuso en el Hollywood Park

«Todo fue tranquilo, pero notábamos que estaba más rápido y al dar la primera vuelta escuchamos una explosión, pero siguió girando la rueda. Al ver que la ruega seguía girando, pero la palanca no se movía, la gente se comenzó a desesperar. A los 30 minutos llegó la policía y el bombero. Luego de 1:30 decidieron rescatar a las personas una por una», relató Cristián. 

«Fui uno de los primeros rescatados. Estuve poco más de 2 horas colgado en el juego. Éramos 34 personas. Lo que más hubo fue desesperación. Todos rogábamos que no se desprendieran los cinturones. Al momento de sacarnos uno por uno, no sabíamos cómo iban a hacer. Esos cinturones, con el juego conectado, si se desprendía uno, se desprendían todos». 

Y continuó relatando «muchas personas de los nervios se desmayaron, no sabían que hacer. Una chica quiso sacar el celular para llamar a la familia y se le cayó. Fue una situación muy desesperante. De los 34 que éramos, solo 10 éramos mayores. El juego tenía límite de edad, no de altura, 1.40 cm era la altura permitida. En el tema de la altura si eran estrictos. Había chicos de 11 y 12 años». 

«A mí se me adormeció el hombro y pierna derecha, porque estaba de costado y de cabeza, se me subió la sangre a la cabeza. Mucha gente vomitaba también. El encargado del juego estuvo ahí. El que se retiró del parque porque la gente le quería pegar fue el encargado del parque. El encargado del juego estuvo ayudando a los bomberos con el tema de los cinturones. El rescate fue muy difícil, era algo muy difícil de explicar. Estuvimos a más de 20 metros de altura».

Para finalizar destacó «me gustaría que el dueño se haga cargo, se haga responsable de lo que vivió la gente. Más que un trauma físico, fue psicológico eso. Las últimas dos noches he soñado con eso. La verdad que cuando se rompió el juego y pasaron 30 minutos, a todos se nos pasó por la mente que no salíamos de ahí. Solo rogábamos que no se desprendieran los cinturones». 

Etiquetas

Claridad en las Noticias

Equipo de redacción de Estación Claridad

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar