Hoy se reinagura la Calle 11 – Estación Claridad
Locales

Hoy se reinagura la Calle 11

La faraónica obra de Calle 11 llegó a su final y hoy por la tarde se corta la cinta roja reinagurando las obras de pavimento, veredas, cunetas y otras obras menores que facilitaran la circulación desde Villa Aberastain a Ruta 40.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el intendente de Pocito, Fabio Aballay, brindó detalles sobre el acto histórico que se realizará esta tarde en el departamento. 

Según comentó Aballay «se cumple un objetivo importante, una obra muy linda para la gente de Pocito, que genera conectividad, progreso, desarrollo. Tiene mucha seguridad para quienes transitan esta calle». 

Calificó a la obra de la Calle 11 como «una obra esperada, necesaria para todos los pocitanos, especialmente para quienes vivimos en las inmediaciones. Esta obra conecta la Ruta 40 con la Villa Aberastain, lo que le saca provecho a la inmediatez de Pocito a la Ruta 40. La concreción de este tipo de obras genera mucha conectividad y progreso». 

Para finalizar Aballay destacó que es una obra que permite hacer uso de una vía de comunicación terrestre muy importante para poder sacar las fortalezas del departamento a la provincia y el país. 

Etiquetas

Claridad en las Noticias

Equipo de redacción de Estación Claridad

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar