Desamparados ganó y continúa el sueño del ascenso – Estación Claridad
Deportes

Desamparados ganó y continúa el sueño del ascenso

El equipo sanjuanino jugó contra Maipú y está clasificado a cuartos de la Reválida.

El local venció por 3 a 1 a Maipú. Los goles de Desamparados fueron por parte de Carlos Cano y Jonatan Ezequiel Lastra. Tras perder 1-0 en la ida, el Puyutano se metió en la próxima fase que enfrentará a San Jorge de Tucumán.

Jesús Vera abrió el marcador a los 31 minutos del primer tiempo para la visita, pero dos minutos después apareció Carlos Cano e ir al entretiempo con un empate. 

Al comenzar el segundo tiempo, Lastra lo dio vuelta con un penal. Luego tuvieron lugar las expulsiones de Michel García (Sportivo) y de Jesús Vera (Maipú). 

Con ambos equipos jugando con 10 hombres, nuevamente Lastra a los 10′ y metió el tercer tanto para darle la clasificación a Desamparados. 

Cabe mencionar que hubo disturbios en la popular y en la platea en el primer gol mendocino. El hecho fue porque llegaron muchos hinchas de Maipú – que tiene amistad con los Desamparados – y cuando el equipo hizo el gol lo gritaron. Esto no les gustó a los locales y trajo piñas donde hasta el presidente local, Juan Valiente, estuvo involucrado.

Peleas en la tribuna entre hinchas de ambos equipos
Etiquetas

Cristian Rubia

Periodista. Realizador general del programa "Hora Social" (miércoles a las 22 hs). Miembro del programa "Al palo" (domingo a las 9 hs).

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar