Delgado: «Necesitamos una gestión transparente en obras públicas» – Estación Claridad
Locales

Delgado: «Necesitamos una gestión transparente en obras públicas»

Previo a las elecciones del 2 de junio, Marcelo Delgado, candidato a intendente por Rivadavia del Frente Todos, se refirió a las expectativas que manejan previo a la asistencia de los ciudadanos a las urnas y realizó algunas críticas a la gestión actual.

En comunicación con Claridad en las Noticias – Primera Edición-, el candidato a intendente por Rivadavia por el Frente Todos, Marcelo Delgado, se refirió a las elecciones generales. 

«Cuando uno es oposición, el resultado de las P.A.S.O termina siendo un piso si lo trabaja bien y para quien gobierna es un techo. En las generales la gente elige. La mayoría de los vecinos de Rivadavia eligió por un cambio de gestión y apoyó la gestión del gobernador Uñac. Con estos dos datos, inferimos que tendremos un acompañamiento del electorado», afirmó Delgado. 

Además, en la misma comunicación hizo referencia a una crítica que están realizando durante la campaña, con relación a la transparencia de las obras públicas departamentales. 

«La duda de las obra es porque no hay publicidad de los actos públicos. No se comunica quien realiza la obra, los fondos y cuánto dura. Lo que pedimos es que la gestión sea más transparente, que diga cuanto gasta en las plazas, que sean sinceros con la posesión de los predios», resaltó Delgado. 

Para finalizar destacó que si estos elementos en torno a la obra aparecen, como carteles con detalles fondos, empresa que realiza la obra y demás, pedirán disculpas públicas, mientras tanto, lo que buscan es la claridad para los vecinos de Rivadavia. 

Etiquetas

Claridad en las Noticias

Equipo de redacción de Estación Claridad

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar