Calentaron la previa – Estación Claridad
DeportesFútbolRegional Amateur

Calentaron la previa

El Torneo Regional no para de ser noticia. Otra vez Peñarol envuelto en escándalo, por supuestos dicho, del capitán bohemio.

Luego de la derrota de Peñarol en Mendoza por 1 a 0 ante San Martín, protagonistas del elenco local, manifestaron,supuestos dicho desafortunados de Biassoti.

Según el diario Los Andes de Mendoza, manifestó las supuestas declaraciones de Biassotti : “está todo arreglado en San Juan; allá los vamos a acostar”, aseguraron los jugadores locales que dijo el arquero en la boca del túnel cuando el partido había terminado. Fue la frase que desencadenó una batahola en el sector y la bronca de todo el vestuario albirrojo. “Es un irresponsable”, contó Mauricio Temperini, quien tuvo varios entredichos durante el encuentro con el arquero. “Si me lo cruzo ahora, lo ca.. a trompadas”, agregó.

A esa altura, hasta Gabriel Mostaccio, presidente de la entidad, aseguraba haber oído las palabras del experimentado arquero. “Es un papelón, esperemos no tener que confirmar esto que dijo Biasotti”.

Estas declaraciones que son imposibles de confirmar, sólo producen suspicacias y calentar la previa de un encuentro de Fútbol. Es casi imposible pensar que sean ciertas los dichos, del capitán, y además referente del fútbol sanjuanino por su conducta y disciplina que muestra día a día el mendocino, Carlos Biasotti.

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar