Baistrocchi a vecinos del Barrio Colón: “todos los barrios tendrán la misma prioridad” – Estación Claridad
Locales

Baistrocchi a vecinos del Barrio Colón: “todos los barrios tendrán la misma prioridad”

El candidato a intendente por la Capital del frente “Todos” dejó estampado en un diálogo, su compromiso con los capitalinos del Colón.

Los vecinos recibieron al candidato con quejas. “Al vivir en una zona periférica, los servicios no tienen la periodicidad que tienen en otros barrios”, le comentaron.

Baistrocchi recogió el guante y admitió que hay varias zonas de Capital que no están al mismo nivel que otras por lo que respondió: “Vamos a trabajar para eliminar esas diferencias porque ningún barrio o villa está por encima de otro. Queremos que los servicios y las obras sean parejos para todos”.

Advirtió que, si bien es difícil para el funcionario tomar contacto con los 115.000 habitantes de la Capital, “no es imposible hacerlo a través de sus representantes, es decir con las 100 uniones vecinales que son la voz para comunicar lo que hace falta”.

La reunión tuvo como protagonistas a las mujeres quienes describieron la zona como “desierto” al tiempo de admitir que en los últimos años hubo mejoras.

Baistrocchi en este sentido y si es electo en la próxima contienda electoral del 2 de junio, agendó como prioridad un espacio niños y jóvenes como así también una plaza con juegos.

Además, los vecinos le manifestaron que el barrio necesita opciones culturales como el cine móvil, biblioteca móvil entre otras actividades que podrían desarrollarse para el enriquecimiento cultural de la zona visitada.

Leonardo, vecino de la esquina de Cervantes y Colón, contó que es una zona muy linda y que avanzó mucho gracias al empuje de los vecinos que se organizaron y formaron comisiones de trabajo dentro de la Unión Vecinal. “Acá no había nada, no teníamos luz, no teníamos pavimento, no teníamos cloacas. Quedan muchas cosas pendientes, pero creo que si trabajamos juntos con Emilio vamos a seguir creciendo”, dijo el hombre.

Por su parte, el candidato observó que, “lo más urgente es resolver el servicio de recolección de residuos, basura y alumbrado público”.

Los vecinos le confiaron el apoyo al candidato y lo comprometieron para que concrete la lista de demandas en caso de ser electo.

Etiquetas

Redacción de Estación Claridad

Equipo de redacción de Estación Claridad.

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar