Entradera fallida a una financiera céntrica – Estación Claridad
Locales

Entradera fallida a una financiera céntrica

Sucedió este jueves a media mañana en pleno micro centro. Tres delincuentes con salidas transitorias intentaron llevarse 50 mil pesos en efectivo de la financiera Magui Express.

Alrededor de las 10.30 horas en Ignacio de la Roza casi Tucumán, ingresaron 3 delincuentes armados con intenciones de  asaltar a los empleados que se encontraban en el lugar. Lograron el objetivo pero cuando emprendieron la fuga fueron interceptados por efectivos de la policía de San Juan y un policía retirado que pasaba por la zona y tumbó de un tackle a uno de los delincuentes.

Dos de ellos fueron atrapados por los efectivos, logrando escapar el tercero. La Policía busca intensamente al tercer delincuente ya identificado. Al lugar llegó el jefe de Policía Luis Martínez e integrantes de Policía Científica que realizaron las pericias del caso.

El jefe de la fuerza de seguridad pública, dió a conocer las identidades de dos los delincuentes.

Se trata de Cristian Ontiveros y Matías Bigorado. Los asaltantes cumplían condena en el Servicio Penitenciario Provincial y gozaban de salidas transitorias. Una ambulancia del servicio de emergencias públicas 107 atendió a los empleados golpeados de la financiera. 

 

Así trasladaban a uno de los detenidos.

 

+

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar