Alfredo Casero, a Cristina: «Señora, córrase que tenemos que armar un país» – Estación Claridad
Nacionales

Alfredo Casero, a Cristina: «Señora, córrase que tenemos que armar un país»

El cómico crítico del kirchnerismo arremetió contra la posibilidad que la ex presidente se postule como candidata en las elecciones venideras.

El humorista Alfredo Casero, ya consagrado como acérrimo detractor del kirchnerismo, estuvo en el programa Terapia de Noticias, que se transmite por LN+, y se dedicó una vez más a hacer una pormenorizada crítica a la ex presidente Cristina Kirchner, suplicándole que se haga a un lado para poder continuar con un proyecto de país.

Mira el video:

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/alfredo-casero-cristina-senora-corrase-tenemos-armar-nid2248781

«Todo el mundo me hace daño a mí», se burló Casero de Cristina. «Señora, córrase que tenemos que armar un país, se mandó 800 cagadas, son tan abiertas que las entiende todo el mundo y estamos teniendo la paciencia de tomarnos el trabajo de ver qué mierda hacemos con usted», expresó con vehemencia.

Luego de admitir que a lo largo de estos meses ha recibido amenazas y que incluso por la calle osaron a rozarlo con un auto, dijo: «Cuando vos me querés tocar la República, yo voy a saltar». Sobre los funcionarios del gobierno actual, en tanto, opinó que «tienen el pecho frío».

Redacción de Estación Claridad

Equipo de redacción de Estación Claridad.

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar