Tobías Martínez, Intratable – Estación Claridad
AutomovilismoDeportes

Tobías Martínez, Intratable

Gran segunda fecha para Tobías Martínez en el Oscar Cabalén por la 2ª fecha del la Fórmula Plus. El sanjuanino llegó como puntero del campeonato, al ganar la fecha inicial en Río Cuarto, y con los puntos conseguidos por la victoria del sábado y el 2º puesto del domingo, estiró la diferencia en el campeonato.

Esta fecha, a diferencia de la anterior, tuvo un formato de dos finales. Luego de clasificar en 2º lugar, por detrás de Ian Reutemann, el sanjuanino largó la primera final del sábado desde el 9º puesto, debido a la inversión reglamentaria de los 10 primeros puesto de la clasifica. Desde la largada, en una gran remontada, Tobías fue ganando puestos hasta llegar a la punta de la carrera y festejar en lo más alto del podio.

En final de ayer, el sanjuanino ocupó su posición original de clasificación. En la largada, se mete Felipe Rey del Castro Racing, que largaba 3º, y logra superar al poleman, Ian Reutemann. El santafesino hace una mala maniobra y tira al pasto a Tobías, que al volver a pista quedó en el 7º puesto. Por suerte el auto no sufrió ninguna avería y se pudo iniciar otra remontada para superar seis autos en nueve vueltas de carrera y finalizar en el 2º puesto.

“Estamos muy contentos, hicimos dos remontadas y nos fue bien. Una por reglamento y la otra por un toque, pero nos trajimos una victoria y un segundo puesto que suman mucho para el campeonato.  Quiero agradecer al Gobierno de San Juan, a Blanca Paloma Viajes y a mis amigos y familia” comentó el joven sanjuanino que lidera el campeonato con 73 puntos, escoltado por Franco Farina con 48 y en 3º lugar Franco Vale con 44 unidades. La próxima fecha se disputará el 26 de Mayo en Termas de Río Hondo.

POSICIONES FINAL 1: 1°) Tobías Martínez (Aimar Motorsport), 2°) Bruno Miglio (Ferreira Motorsport) 3°) Franco Farina (FFF Competizione)

POSICIONES FINAL 2: 1º) Felipe Rey (Castro Racing), 2°) Tobías Martínez (Aimar Motorsport), 3°) Ian Reutemann (MR Racing)

 

Fuente: Prensa Tobías Martínez

Cerrar
Cerrar