Se sube a la cima – Estación Claridad
Deportes

Se sube a la cima

Centro Valenciano goleo a Media Agua, en uno de los partidos adelantos de las 7ª fecha. Lomas empató y se bajó de la punta. A las 21.30 jugarán SEC y Olimpia y pueden llegar a la cima.

La barraca no tuvo problemas para vencer a Media Agua en casa y quedar como único puntero del Apertura Oficial de hockey sobre patines. Lomas, que también marchaba en la cima, empató con Barrio Rivadavia y quedó como escolta. La 7ª fecha del torneo se completará este miércoles con cinco cruces entre los que se destaca SEC vs. Olimpia.

Valenciano se hizo fuerte en casa y goleó 16 a 5 a Media Agua para quedar como único puntero. Maxi Ortíz fue el goleador de la noche con 6 conquistas. Lo siguieron José García (3), Emiliano Romero (2), Marco Elaskar (2), Leandro Rosselot (2) y Marcos García. La visita descontó a través de Emiliano Risueño (2), Iván Ángel (2) y Luciano Pérez.

Lomas era uno de los líderes y se bajó de la punta tras empatar 3 a 3 con Barrio Rivadavia. Fabricio Marimont (2) y Marcelo López convirtieron para el Rojinegro. La visita tuvo como goleadores a Fabián Mazzochi (2) y Javier Salguero.

Los otros resultados del martes fueron: Bancaria 11 – Sarmiento 1; Banco Hispano 4 – Médano de Oro 2 y Unión 5 – Colón 2.

 

Cerrar
Cerrar