Primera lista de Méndez, con 4 sanjuaninos – Estación Claridad
DeportesVoley

Primera lista de Méndez, con 4 sanjuaninos

El nuevo entrenador de la Albiceleste eligió a los jugadores que comenzarán con las prácticas en un año cargado de competencias. Matías Sánchez, Bruno Lima, Federico Pereyra y Nico Lazo aparecieron en la nómina.

La Selección argentina de vóley tendrá un año cargado de competencias. Marcelo Méndez, nuevo entrenador de la Albiceleste, realizó la primera convocatoria de su ciclo y entre los elegidos aparecieron cuatro sanjuaninos. Bruno Lima, Matías Sánchez, Federico Pereya y Nicolás Lazo (sanjuanino por adopción) comenzarán con las prácticas a partir del lunes 22 de abril en el CeNARD.
 
Argentina jugará durante el 2019 la Volleyball Nations League, la Copa Panamericana en Guadalajara, los Juegos Panamericanos de Lima, el Preolímpico Mundial, el Sudamericano de Chile y la Copa del Mundo de Japón.
 
En la larga lista de convocados también están algunas caras conocidas para los sanjuaninos con Maxi Cavanna, Martín Ramos, Liam Arreche y Nicolás Zerba de UPCN. Por su parte Obras aportará a Franco Massimino.
 
Mirá la nómina completa:
ARMADORES: Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte, Maximiliano Cavanna, Matías Sánchez, Gaspar Bitar y Matías Giraudo.
REC. PUNTA: Facundo Conte, Cristian Poglajen, Ezequiel Palacios, Nicolás Méndez, Jan Martínez, Nicolás Lazo, Lisandro Zanotti, Nicolás Bruno e Ignacio Luengas.
CENTRALES: Sebastián Solé, Agustín Loser, Martín Ramos, Pablo Crer, Maximilano Gauna, Joaquín Gallego, Gastón Fernández y Liam Arreche.
OPUESTOS: Federico Pereyra, Bruno Lima, Germán Johansen y Manuel Balagué.
LÍBEROS: Alexis González, Santiago Danani, Facundo Santucci y Franco Massimino.
JUVENILES: Nicolás Zerba, Franco Medina, Luciano Vicentín, Federico Seia y Luciano Palonsky.
Etiquetas
Cerrar
Cerrar