Niñera acusada de abuso: ya se habría realizado la Cámara Gesell – Estación Claridad
Locales

Niñera acusada de abuso: ya se habría realizado la Cámara Gesell

La defensa de la niñera, María Filomena Noriega, aseguró que según tienen entendido, la Cámara Gesell ya se habría realizado al menor, pero no tienen conocimiento de su contenido.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edicion-, María Filomena Noriega, quien tomó la defensa de la niñera acusada de abuso, brindó algunos detalles de la causa. 

“Nos hemos encontrado con mi cliente e insistiremos que se resuelva la eximición de presión presentada en el juzgado a cargo de Benito Ortiz”.

Según afirma Noriega, la denuncia se originaría por una deuda salarial que mantiene la denunciante con la niñera, de alrededor de $100.000. Se mentiene esta teoría debido a que la denuncia de abuso ingresa luego del reclamo realizado por la niñera. “Ella afirma que esta denuncia tiene el trasfondo de no querer reconocerle este dinero”.

Además, en la misma comunicación afirmó que la Cámara Gesell ya habría sido realizada, pero desconocen su contenido. “Estamos esperando la entrevista videograbada y el informe de los psicólogos para analizarlos de manera profunda. En el caso de que mi cliente sea apuntada de abuso, no se deja la defensa, sino que se apela y se pide arresto domiciliario, debido a que mi cliente tiene un menor a cargo”, finalizó Filomena Noriega. 

 

Etiquetas

Claridad en las Noticias

Equipo de redacción de Estación Claridad
Cerrar
Cerrar