Delgado: “Con Ruperto Godoy hemos tenido buena convivencia política” – Estación Claridad
Locales

Delgado: “Con Ruperto Godoy hemos tenido buena convivencia política”

Así lo destacó el candidato a intendente por Rivadavia del frente Todos, Marcelo Delgado. Habló también sobre los ejes de campaña y la unidad entre los precandidatos del mismo frente.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el candidato a intendente por Rivadavia del frente Todos, Marcelo Delgado, habló sobre la actual relación con los precandidatos que quedaron en el camino luego de las P.A.S.O y los ejes de campaña de cara a las generales de junio. 

“Desde que decidimos armar las P.A.S.O, donde el gobernador nos pidió convocar los sectores, siempre se habló de unidad antes de las P.A.S.O, durante las P.A.S.O y posterior de las mismas. Con Ruperto Godoy hemos tenido buena convivencia política. Ninguna de nuestra gente que está trabajando con ambos tiene conflicto alguno. Compartimos con Godoy y Alonso el proyecto del gobernador Sergio Uñac, que se proyecta a nivel nacional, con un cambio de rumbo. Coincidimos los tres en esto y en esos objetivos estaremos mancomunados”, destacó Delgado. 

También destacó que están conversando con el sector de Delia Pappano, quien fue candidata de la UCR. “Tenemos muchos puntos en común, pese a que formamos partes de diferentes frentes. Coincidimos en muchísimas cosas y eso es bueno, porque no lo teníamos en cuenta antes de la campaña”. 

Sobre la actual gestión de Fabián Martín, argumentó que no ha sido negativa, pero que si ha tenido falencias en diversos sectores del departamento. Sobre esto expresó Delgado “la gestión de Fabián Martín no es mala, pero la gente de Rivadavia quiere un cambio. Ha sido buena en algunos aspectos y en algunas partes de Rivadavia; no ha sido homogénea, ha sido buena para el núcleo central de Rivadavia, y nosotros entendemos que debe ser para todo el departamento. Es una gestión insuficiente, no mala. No se ha hecho nada en cultura, en turismo, en deporte, ahí vemos una ausencia del estado municipal y una ausencia de articulación entre provincia y municipio”. 

De cara a las generales, Marcelo Delgado expresó que han tenido poco tiempo para posicionarse en el departamento, para explicarle a los vecinos las propuestas de articulación y la importancia de la relación municipio – provincia. “Seguramente muchas de las personas que no nos votaron en esta instancia nos votarán en las generales, un vez que hablemos con los vecinos”, finalizó Delgado. 

Etiquetas

Claridad en las Noticias

Equipo de redacción de Estación Claridad
Cerrar
Cerrar