Capital: Un trapito demorado por un robo de 400 mil pesos – Estación Claridad
Locales

Capital: Un trapito demorado por un robo de 400 mil pesos

El hecho sucedió en un domicilio de General Acha y Maipú. Osvaldo Milidone dijo a Estación Claridad que el dinero lo había retirado de un banco.

“Me fui a caminar una hora como todos los días y cuando llegué me encontré todo revuelto y sin mis ahorros”, dijo el hombre. El hecho sucedió cerca de las 11 horas de este martes y según la víctima, dos sujetos se metieron por los fondos de la vivienda, arrancaron una reja e ingresaron para dirigirse directamente al botín.

Los cacos entraron por los fondos de esta vivienda.
Osvaldo Milidone, la víctima.

La esquina no tiene cámaras de seguridad monitoreadas por el CISEM por lo que, vecinos de la zona dijeron a diario Estación Claridad que, “la cuadra es muy insegura”, relatando una serie de hechos delictivos bajo la modalidad de escruche y arrebato.

Milidone manifestó que había decidido sacar todo el dinero que tenía ahorrado por “miedo a un corralito”. Además, echó un manto de dudas sobre la entidad bancaria donde tenía sus ahorros porque, “nadie más que el banco y yo supieron del retiro de mi dinero, creo que me vendieron”, lanzó.

La Policía buscaba a dos sujetos que, según los pesquisas del caso, fueron vistos en inmediaciones del domicilio. Por ello se estableció rápidamente un operativo cerrojo. En la radio frecuencia policial se escuchaba que los cacos habían ingresado al famoso “conventillo” de calles 25 de Mayo y Mendoza pero no pudieron ser detenidos por los efectivos que los avistaron.

Antes de eso, la Policía decidió trasladar a la Comisaría 2° de Concepción a un trapito que estaba en la zona para la respectiva averiguación de antecedentes.

Etiquetas

Redacción de Estación Claridad

Equipo de redacción de Estación Claridad.

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar