Actualizaron la aplicación para cargar la SUBE desde el celular: nuevas funciones y mayor comodidad – Estación Claridad
Nacionales

Actualizaron la aplicación para cargar la SUBE desde el celular: nuevas funciones y mayor comodidad

La aplicación renovada para cargar la SUBE suma nuevos teléfonos compatibles y más opciones para tener una mejor experiencia al utilizarlo.

La aplicación Carga Sube Beta, que permite acreditar la carga de dicha tarjeta con solo apoyarla en el celular, incorporó nuevas funcionalidades que hacen más cómodo y rápido el proceso.   

La aplicación de SUBE  permite ver el saldo en tiempo real y acreditar hasta 10 cargas electrónicas por día, en una o varias tarjetas, gracias a la tecnología NFC de los teléfonos celulares.

De ahora en más, la app permitirá acceder a nuevas opciones de carga. Desde la opción “cargar SUBE”, los usuarios contarán con todas las modalidades de pago para poder elegir dónde comprar el saldo. Y luego, podrán acreditarla como lo vienen haciendo desde la app, apoyando la SUBE detrás del smartphone.

Los usuarios recibirán notificaciones de descuentos y promociones. Además, se suma la posibilidad de copiar el número de su tarjeta al consultar el saldo, para pegar en las aplicaciones de pago y ahorrar el tiempo de tener que escribir 16 números de la SUBE.

A todo esto, está en desarrollo la función para activar el botón para consultar los viajes realizados.

 
 

 
 

De hecho, Carga SUBE Beta creada por el Ministerio de Transporte el 10 de diciembre pasado, ya tiene 270 mil descargas y la están usando más de 425 mil personas.

Se puede encontrar en Google Playstore en versión beta. Esto significa que todavía está en desarrollo y por este motivo, no está disponible para todos los modelos de celulares.

 

¿Cómo realizar una carga en la aplicación de SUBE?

1- Entrar a “Carga SUBE Beta” y elegir la opción “Cargar SUBE”.

2-Una vez comprado el crédito, seleccionar “acreditar cargas”.

3-Apoyar y mantener la SUBE atrás del celular y automáticamente se acreditará el pago.

Fuente: Clarín.

Etiquetas

Cristian Rubia

Periodista. Realizador general del programa "Hora Social" (miércoles a las 22 hs). Miembro del programa "Al palo" (domingo a las 9 hs).

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar