A puro Vóley – Estación Claridad
DeportesVoley

A puro Vóley

Este fin de semana se disputa la 10ma edición del Torneo Pablo Batista de Banco Hispano.

Viernes, sábado y domingo, la institución de la calle Paula Albarracín recibe la presencia de 500 chicos, para disputar el Torneo Pablo Batista. Equipos de Buenos Aires, Tucumán, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan y la presencia de varios clubes de Chile.

Para el manager deportivo de Banco Hispano, Roberto Alós es un gran desafío deportivo y organizativo “este torneo ha sido declarada de interés deportivo y social por la cámara de diputados de San Juan (Decreto N° 0228-P) y de interés municipal (Decreto N° 0411) por la municipalidad de la Capital”.

Todos los encuentro se van a disputar en el techado de Hispano “se divide nuestro estadio de hockey, en 7 canchas de vóley, jugaran tanto damas y caballeros hasta 17 años” destacó Alós y agregó “la rama masculina se dividirá en 5 zonas, en las cuales jugarán todos contra todos. Una de ellas tendrá seis equipos y las restante cinco. En cuanto a las mujeres, se dividirá en 4 zonas, dos de seis y dos de cinco. Luego, de acuerdo a la clasificación se determinarán los equipos que van a Copa de Oro, Plata y Bronce.”

Para destacar no se cobra ningún tipo de canon para observar los partidos. No hay excusas para acompañar a la BH.

Cerrar
Cerrar