Vuelve el hockey sobre patines – Estación Claridad
Deportes

Vuelve el hockey sobre patines

La primera fecha del torneo tendrá cinco duelos para su jornada inaugural. Todos los partidos fueron programados para las 21.45 y en la previa se jugarán los duelos de Segunda.

El torneo Oficial Apertura de hockey sobre patines masculino de la Federación Sanjuanina de Patín tendrá su noche de estreno este miércoles. Fueron cinco los partidos que se programaron para que a las 21.45 inauguren el certamen. A las 20.30 se disputarán los cruces de Segunda.
Estudiantil-UVT, Olimpia-Caucetera, Unión-Valenciano, Sarmiento-B° Rivadavia y Aberastain-Media Agua fueron los partidos elegidos para el primer día.
La fecha se completará el viernes, también desde las 21.45, con Concepción-UVT, Lomas-Banco Hispano, Richet-Médano de Oro, Bancaria-Huarpes y SEC-Social.
Este año serán 20 los equipos que participarán de los torneo con el estreno de Médano de Oro. El club que se viste de verde, y terminó segundo el Torneo del Sol 2019, será local en la cancha del Camping de Santa Lucía.
El Apertura se jugará con el sistema todos contra todos a una sola rueda y que sume más puntos será el ganador. Los dos primeros clasificarán al Campeonato Argentino y la Liga Nacional. Las posiciones finales determinarán el armado de las dos zonas del Clausura.

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar