Locales

Uñac se reunió con Ricky Sarkany

El empresario está en San Juan para disertar sobre empresas familiares.

“San Juan está muy bien proyectada a nivel nacional”, dijo Sarkany. La visita se da en el marco de la 13º edición de “Emprezar”, que reúne a referentes industriales de todo el país y en esta edición tiene como lema “Construyendo una Cultura de la Empresa Familiar”.

Jóvenes empresarios participarán de mesas redondas y disertaciones organizadas por la Unión Industrial San Juan Joven. Uno de los principales oradores será el diseñador.

El dueño de la más afamada marca de calzado femenino en el país, viajó desde Mendoza a San Juan vía carretera debido a las obras en el aeropuerto sanjuanino. “En el trayecto vi emprendimientos familiares al costado de la espectacular ruta que tienen con actividad pública y privada”.

Ya en la Ciudad de San Juan, Sarkany se vio sorprendido por el teatro del Bicentenario y en este sentido manifestó que viaja mucho y que nunca vio un lugar con esas características porque “está en un lugar donde todo brilla y eso se logra con proyección hacia el futuro y con un ordenamiento de los gastos. Esto es un logro del gobernador y de todos los sanjuaninos que proyecta a la provincia a nivel nacional en todos los órdenes”.

Ricardo Palacios, presidente de la Unión industrial joven, destacó que, “hay más de 30 jóvenes industriales en la provincia”. Sarkany será en esta oportunidad el principal orador.

Para la Unión Industrial San Juan que preside el empresario del oxígeno, Hugo Goransky, “la forma de transmitir sus pensamientos y experiencias, nos llevó a elegirlo entre varias posibilidades. Es un emprendedor nato, sin miedo a los desafíos”.

El evento se desarrolla desde las 17:30 horas, en el salón Los Morrillos, Santa Lucía y cuenta con la modalidad de mesas redondas de trabajo para unos 300 empresarios provinciales y nacionales.

El programa de EMPREZAR.

La apertura estará a cargo del presidente de la UIA Joven, Tomás Karagozian; y del presidente de la UISJ Joven, Ricardo Palacios, mientras que el cierre lo hará el gobernador Sergio Uñac con la participación del presidente Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo.

Etiquetas

Mauricio Dávila

Periodista / Cronista de Exteriores
Cerrar
Cerrar
X
X