Tres pilotos sanjuaninos en el Superbike argentino – Estación Claridad
Deportes

Tres pilotos sanjuaninos en el Superbike argentino

Mauricio Quiroga debutará en la categoría Súper Sport 600cc, Juan Ignacio Rodríguez y Carlos “Dibu” Morales competirán en la Yamaha R3 Cup.

Este fin de semana comenzará el Superbike Argentino, categoría de motociclismo de pista más importante a nivel país. En esta oportunidad, tres pilotos locales estarán presentes en el autódromo «Oscar Cabalén” de Alta Gracia, provincia de Córdoba. Mauricio Quiroga correrá por primera vez en la categoría Súper Sport 600cc, en tanto que Juan Ignacio Rodríguez y Carlos “Dibu Morales”, seguirán sumando experiencia en la Yamaha R3 Cup.

Quiroga viene de salir campeón de la categoría Stock 600, y ahora ascendió a la Súper Sport, que si bien tiene las mismas cilindradas, el nivel de pilotos y de equipos es ampliamente superior.

Por otro lado, Juan Ignacio Rodríguez, volverá a competir en la categoría Yamaha R3 Cup. El año pasado terminó algunas competencias entre los diez, lo que le permitió sumar 17 puntos y finalizar el campeonato en el 10mo lugar.

Carlos “Dibu” Morales compartirá pista con Rodríguez, en lo que será una nueva incursión en la categoría Yamaha R3 Cup, ya que en el 2018 estuvo presente en algunas fechas. El piloto sanjuanino estará bajo la estructura de su equipo Morales Racing Team. El año pasado terminó el campeonato en el 15to puesto, con 3 unidades.

El Superbike Argentino compartirá fin de semana con el TC 2000, una de las categorías de automovilismo más importantes de Argentina. El día viernes comenzarán los entrenamientos, que continuarán el sábado previo a la clasificación. El día domingo, por la mañana, será la prueba de tanques llenos y posteriormente las finales de cada categoría.

 

Etiquetas

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar